Desde hace unos cuantos años hemos visto como las pantallas de los dispositivos móviles crecen sin parar pero también han crecido con ellos los conocidos como marcos de las pantallas o biseles y hoy, paseando por la red de redes me he encontrado con esta interesante infografía donde se compara el tamaño real de la pantalla.
El triunfador absoluto ha sido el LG G 2 que tiene una pantalla ocupa el 75% de la parte delantera del dispositivo. La firma surcoreana es sin duda la que mayores pantallas reales ofrecen a sus usuarios ya que cuatro de los 10 primeros dispositivos de la lista pertenecen a LG.
Siguiendo al LG G2 se encuentran el Samsung Galaxy Note 3 con una pantalla que ocupa el 74,6% de la parte delantera, el LG G Pro con el 72,8%, Samsung Galaxy S4 72,1%, Nexus 5 con el 72%, Motorola Moto X con el 72% y el Nokia Lumia 1520 con un 71,2%.
Los dispositivos móviles de Apple son sin duda los grandes ausentes de los primeros puestos y que y que alcanzan un 60,6% en el caso de los iPhone 5, 59,7% para el iPhone 5C y un 54% para los iPhone 4.
Otro de los aspectos que nos permite comprobar esta infografía es el cada vez menor marco de pantalla que se puede apreciar en los dispositivos móviles y es que si el Samsung Galaxy S2 no tenía una pantalla real nada más que del 61,4%, el potente Samsung Galaxy S4 alcanza el 72,1%.
Más información – Comprueba cuando caduca tu servicio de WhatsApp y aprende a renovarlo con este sencillo tutorial