El nuevo diseño de Twitter del que tanto se ha hablado en los últimos días ya no sólo está disponible para los usuarios más famosos de la red de redes sino que desde las últimas horas del día de hoy ya está disponible para todo aquel que lo quiera probar y comenzar a usar.
Como veis en la fotografía que encabeza este artículo el cambio en el diseño es muy importante y a buen seguro que a muchos les encantará, pero también a muchos otros les traerá de cabeza ya que como de costumbre siempre se necesita un tiempo para acostumbrarse a lo nuevo y más en este caso donde las novedades y cambios se cuentan por decenas.
El cambio de diseño de Twitter acerca muy mucho a la red social de los 140 caracteres al diseño que podemos ver en Facebook y es que su cabecera más amplia, la imagen de perfil más grande o el diseño del timeline nos recuerdan inevitablemente al diseño de la red social más usada del mundo.
Para poder cambiar el diseño de tu perfil de Twitter tan sólo tienes que acceder a él y activarlo pinchando sobre el mensaje que te aparecerá en la parte superior. El nuevo diseño lo puedes establecer de forma permanente o definitiva aunque también puedes probarlo tan sólo para volver, durante unos días, al viejo diseño de la red social.
¿Qué te parece el nuevo diseño de Twitter?, cuéntanos tu opinión en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.