Este fin de semana Instagram ha perdido a su usuaria más longeva y sin duda a uno de los más activos que tenía 684.000 seguidores y que día tras día demostraba una enorme fuerza y sobre todo mostraba al mundo como se puede luchar contra el cáncer con una sonrisa.
Betty Jo Simpson, conocida como “la abuela de Instagram” ha fallecido víctima del cáncer de pulmón del que fue diagnosticada hace ocho meses. La familia lo anunció a través de la cuenta de Instagram que el nieto de Betty le creó cuando le diagnosticaron su enfermedad y con el objetivo de documentar su vida y mostrar la alegre lucha que esta entrañable abuela llevó a cabo contra el cáncer.
Una foto de Betty y de su perro Harley en una mecedora junto con el mensaje; “Después de una muy necesaria noche de descanso, la abuela ha llegado a la paz con su batalla de cáncer de pulmón. Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, siempre estará en los corazones de millones de personas que tocó cada día. La Abuela Betty no perdió su batalla al cáncer, porque dejó su legado que inspirará a millones de personas a sonreír, ser feliz y mantenerse feliz pase lo que pase. La lucha ha terminado. La batalla está ganada” ha sido la forma de decir adiós a este ejemplo para la sociedad.
Entristecidos y apenados por la muerte de Betty a la que ya no podremos verse haciendo selfies sólo podemos desearle un descanso eterno y sobre todo animar a muchas personas en su misma situación a que hagan actividades de este tipo para mostrar su batalla contra el cáncer y recibir los ánimos de otros enfermos y personas de todo tipo.
¿Conocías a Betty Jo Simpson, “la abuela de Instagram”?.
Visita el perfil de Instagram de Betty Jo Simpson AQUÍ