Ayer era el día escogido por HTC para presentar algunas de sus novedades, y todos los que seguimos de cerca el evento nos quedamos bastante sorprendidos con lo que la compañía taiwanesa presentó de forma oficial. Un dispositivo móvil enfocado a todos aquellos amantes de los selfies, su apertura al mundo Android con la llegada de varias de sus aplicaciones propias a la Google Play, y sobre todo nos sorprendieron con su nueva cámara social, la HTC Re, que creemos no dejará in indiferente a casi nadie.
Con un diseño extraño, tal y como podéis ver en las imágenes y en el vídeo que acompañan a este artículo, la nueva HTC Re nos permitirá tomar fotografías y grabar vídeos de la manera más sencilla que nos podemos imaginar.
Sin botón de encendido la cámara estará preparada para usarse en cuanto la toquemos con nuestra mano y a partir de ahí sólo nos quedará comenzar a usarla. A continuación haremos un repaso por sus principales características y especificaciones aunque antes os dejamos un vídeo para todos aquellos que todavía no sois capaces de imaginar en vuestra cabeza un dispositivo de este tipo.
- Peso de 65,5 gramos
- Objetivo con una apertura f/2.8 y abarca hasta 146 grados
- Sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p y a 30fps (y en slow motion a 96fps)
- Memoria interna de 8GB
- 256MB de RAM
- Batería, intercambiable, es de820mAh(1h 40min de vídeo continuo)
- Conectividad Bluetooth y WiFi
- Certificación IP57 que la hace resistente al agua y al polvo y por tanto nos permitirá mojarla sin necesidad de tenerla en una funda
La HTC Re llegará al mercado en próximas semanas, en cuatro colores y tendrá un precio de 199 dólares. Por el momento no sabemos el precio que tendrá en euros aunque es de imaginar que mantendrá el precio cambiando únicamente la unidad monetaria.
A falta de probarla y tenerla entre las manos creo que estamos ante un dispositivo que puede ser el regalo ideal para estas Navidades y además un complemento ideal para llevar junto a nuestro smartphone en las vacaciones o días libres y con el sacar fotografías prácticamente a todo lo que se mueva.
¿Qué te parece la nueva HTC Re?.