No hay mucha duda de que la serie de televisión “Juego de Tronos” adaptada de la saga de novelas de “Canción de hielo y fuego” es una de las que mayor número de descargas acumula en la red de redes, eso sí con carácter pirata, pero el último episodio de la cuarta temporada ha causado furor y ha batido récords de descargas P2P.
Titulad “The Cildren”, este capítulo ha conseguido ser descargado la friolera de 1,5 millones de veces en las primeras 12 horas. Según TorrentFreak, esto significa que «nunca antes tantas personas se reunieron para compartir un único archivo en internet».
Como ya decíamos antes estas descargas son ilegales aunque a la cadena que emita dicha serie en los Estados Unidos no parece importarle demasiado, primero porque el día de la emisión del capítulo estuvieron sentados frente al televisor 7,1 millones de personas, situándose como la serie más vista de la historia superado a un gran clásico como es “Los Soprano” y porque para la cadena estas cifras de piraterías son mejores que un premio Emmy.
“Juego de Tronos” y las novelas de “Canción de hielo y fuego” son un auténtico éxito y las cifras de descargas, personas que se sientan frente a su televisor y copias vendidos en las librerías de todo el mundo refrendan el éxito.
¿Eres es uno de los millones de seguidores de «Juego de Tronos»?