Mañana será presentado por parte de Samsung el nuevo Galaxy Note 4 después de muchos rumores y especulaciones, pero Media Markt, la conocida cadena de tiendas de tecnología, ha descubierto hace escasos minutos uno de los pocos secretos que nos quedaba por conocer del que será nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.
Estamos hablando de su precio que se ha dejado ver en la web de la tienda online en Rusia y que una vez más y como en las anteriores versiones de este terminal no será apto para todo el mundo. Todo aquel quiera disfrutar del nuevo Galaxy Note 4 deberá de pagar 34490 rublos, o lo que es lo mismo, 702€.
Este precio es interesante recalcar que será para territorio ruso, donde los dispositivos móviles suelen tener un precio algo superior que por ejemplo en Europa o Estados Unidos por lo que es de esperar que tal vez el nuevo phablet de Samsung no supere los 650 euros.
Su precio aunque pueda parecer excesivo, tal vez no lo sea si repasamos las características y especificaciones de este nuevo terminal:
- Pantalla de 5,7 pulgadas QHD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles
- Procesador Exynos 5433 y Qualcomm Snapdragon 805 dependiendo de la versión que adquiramos ya que existirán varias diferentes en el mercado
- 3 GB de RAM
- Cámara trasera de 16 megapíxeles
- Sistema operativo Android KitKat 4.4.3 a la espera del Android L
De momento este precio parece orientativo dado que ha sido publicado en Rusia por lo que deberemos de esperar a mañana para saber qué precio tendrá definitivamente el Samsung Galaxy Note 4 y sobre todo cuando estará a la venta.
¿Te parece excesivo el precio que podría tener en el mercado el Galaxy Note 4?.