Motorola es consciente de que a día de hoy tiene el mejor reloj inteligente de cuantos existen en el mercado, pero el Moto 360 tiene un gran y grave problema con su autonomía que en ocasiones no permite al usuario disfrutar del gadget más de 12 horas con un uso medio.
Por ello trabajan sin descanso para ponerle solución y hoy hemos podido saber que en poco tiempo ya estará disponible una nueva actualización que mejorará la autonomía del dispositivo y que además traerá otras interesantes novedades consigo.
Además del aumento de la autonomía, que según los rumores será bastante considerable, podremos descartar una notificación sin abandonar la pantalla principal, cosa que hasta ahora no podíamos y que enfadaba bastante a los usuarios del Moto 360.
Además también se corregirán diversos errores, se mejorará la conectividad del Bluetooh y se ha añadido una opción para que cuando la batería de nuestro Moto 360 esté por debajo del 15% se apague el modo “Pantalla ambiental”, con el objetivo de ahorrar el consumo de batería.
Otra de las nuevas características que se incluyen con esta actualización de software es la posibilidad de regular el brillo del dispositivo cuando se encuentre cargando en el dock, con el objetivo de que si por ejemplo cargas el Moto 360 por la noche no tengas que estar soportando un brillo excesivo mientras duermes.
Por el momento Motorola no ha puesto una fecha oficial para el lanzamiento de esta actualización, aunque según parece su liberación será inmediata para alegría de los cada vez más poseedores de un Moto 360.