Algunas compañías como Motorola o Sony ya han anunciado los dispositivos que podrán disfrutar de Lollipop, pero otras como Samsung no han confirmado todavía absolutamente ningún dato. Esto hace que muchos usuarios se muestren intranquilos al no saber si podrán actualizar su dispositivo o no.
Un grupo de usuarios muy amplio, preocupados con la llegada del Andropid 5.0 a sus terminales, son los poseedores de un Galaxy S4, pero gracias al vídeo que ya circula por la red de redes y que podéis ver encabezando este artículo, pueden comenzar a respirar tranquilos ya que que sus terminales podrán disfrutar de Lollipop, aunque claro está por el momento no se conoce ninguna fecha para una posible llegada del nuevo Android.
En el vídeo podemos ver una versión inicial del Android 5.0 funcionando en un Galaxy S4 y en donde por ejemplo la conectividad WiFi no funciona por lo que a Samsung todavía le queda un arduo trabajo por delante. Sin embargo el vídeo sí que nos permite ver el diseño que podremos tener finalmente, así como que será un sistema operativo muy fluido, en contra de lo que muchos pensaban.
¿Cuándo te gustaría que pudiera estar disponible el nuevo Android 5.0 Lollipop en tu Galaxy S4?.