Samsung sigue adelante con la campaña de promoción de su último dispositivo móvil, el Galaxy S5, que ya ha conseguido vender 11 millones de unidades en todo el mundo y hoy mismo hemos conocido que una de las terminales del conocido aeropuerto londinense de Heathrow, concretamente la número 5, pasará a llamarse Terminal Samsung Galaxy S5.
El cambio no será definitivo y es que la terminal se rebautizará durante sólo dos semanas aunque se cambiarán absolutamente todos los carteles e indicadores para que estos muestren su nuevo nombre. Además y como curiosidad en todas las pantallas del aeropuerto podremos ver el nombre de “Terminal 5 Samsung Galaxy S5”.
“Esta acción nos permite rebasar fronteras y llegar a sitios donde ninguna otra marca ha llegado”
Junto con este cambio de nombre de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow y de toda la cartelería y señalización Samsung tendrá dentro de todo el aeropuerto diversos lugares donde poder probar, conocer e incluso comprar el nuevo Galaxy S5.
La firma surcoreana sigue enseñando a casi todo el mundo como publicitar sus productos y en esta ocasión vuelve a realizar un movimiento estratégico de gran valor aunque a buen seguro a muchos, entre los que nos incluimos, no nos convence nada este tipo de publicidad ya que en unos años habremos acabado por no respetar absolutamente nada y la publicidad llegará a cualquier rincón o persona sin importan su valor o condición.
¿Qué te parece el cambio de nombre de la terminal número 5 del aeropuerto de Heathrow para publicitar el nuevo Galaxy S5?.