Desde hace años sabíamos que
tarde o temprano llegaría el momento de subirse en un coche que no necesitara piloto y que no tuviera ni pedales ni volante, pero a buen seguro jamás llegamos a pensar que uno de los primeros en diseñarlo sería Google, más dado a desarrollar interesantes aplicaciones o fabricar dispositivos móviles.
Pero ayer Sergey Brin, fundador de Google mostró el primer automóvil que no tiene volante ni pedales y que no necesita conductor y que además cuenta con la peculiaridad de que está totalmente fabricado pensando en estos parámetros y no adaptando modelos actuales como han hecho otras empresas.
Por el momento
tan sólo se fabricaran entre 100 y 200 prototipos con la ayuda de una compañía automotriz de la que no se ha querido desvelar el nombre y que casi con total seguridad no saldrán a la venta y quedarán reservados para seguir realizando pruebas como los que vemos en los vídeos de este artículo y en los que varias personas se suben con asombro y sorpresa a estos coches de Google.
¿Crees que pueden tener éxito este tipo de vehículos?, nosotros sin duda creemos que si y sobre todo orientados a todas aquellas personas por su edad o por diferentes problemas no pueden en la actualidad conducir.