Felipe VI es desde la pasada semana el rey de todos los españoles y gracias a su primer despacho, realizado con el presidente del gobierno Mariano Rajoy, pudimos descubrir algunos cambios realizados respecto a cómo lo tenía su padre, Juan Carlos I y sobre todo saciar nuestra curiosidad descubriendo por ejemplo que smartphone tiene el nuevo monarca.
Una de las cosas que más llamaba la curiosidad a mucha gente es que el anterior monarca no tuviera en su despacho ningún tipo de ordenador, cosa que ya ha cambiado desde el primero momento con Felipe VI y es que en su primer día de trabajo ya pudimos ver un portátil que podría ser de la marca Toshiba por varios detalles que se pueden ver en su diseño, aunque ni queda clara la marca ni nadie se ha atrevido a confirmarlo.
En cuanto al modelo de este portátil no nos atrevemos a precisar con seguridad aunque todo hace indicar que podría ser uno de los últimos modelos lanzados al mercado, que tal vez se hubiera comprado Felipe VI cuando todavía era Príncipe de Asturias y en previsión de su llegada al Trono.
En cuanto a su dispositivo móvil en la fotografía de su primer despacho se puede ver con claridad un iPhone 5S, el último modelo comercializado por Apple y al que a buen seguro el monarca le saca mucho provecho.
De momento no conocemos demasiados de los cambios que prometió en su nombramiento como Rey Felipe VI, pero el uso de la tecnología por parte del nuevo monarca parece clara.