Hemos tenido que esperar desde el pasado verano pero por fin desde hoy mismo ya está disponible en Europa el Google Chromecast , un dispositivo que nos permitirá conectar nuestro televisor a la red de redes y ver por ejemplo contenido en streaming desde nuestros dispositivos móviles, tablets u ordenadores.
Ayer mismo se conocía la noticia de que este interesante dispositivo saldría a la venta en el Reino Unido a partir de hoy mismo a un precio de 30 euros pero la pasada noche se confirmó para alegría de muchos que también estará a la venta en otros países europeos aunque con un precio de 35 euros.
Los países europeos entre los que se encontrará a la venta a partir de hoy el nuevo gadget de Google son: España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.
Para adquirir el Google Chromecast lo podremos hacer en una tienda especializada, aunque veo difícil que hoy mismo lo puedan tener disponible, o bien a través de la Google Play en su sección de dispositivos.
Sin duda alguna la llegada de este dispositivo a Europa, después de la buena acogida que tuvo en los Estados Unidos donde ya se vende desde el pasado verano, es una gran noticia aunque ahora deberemos de esperar para ver sus acogida entre los usuarios y saber el grado de interés que despertará.
¿Serás uno de los miles que adquieran un Chromecast de Google?.