Continúan los rumores alrededor del nuevo iPhone y hoy mismo hemos conocido que el nuevo dispositivo móvil que prepara Apple para lanzar al mercado después del verano podría disponer de un sensor que nos permitirá medir la altitud y el tiempo del entorno. Las sospechas provienen de las últimas herramientas de desarrollo del Ios 8, sistema operativo que tendrá instalado en su interior el iPhone 6.
Según se ha filtrado en la red de redes el nuevo iPhone albergaría en su interior un barómetro que permitiría conocer al usuario en cualquier momento y lugar cual es la altitud a la que se encuentra. Además ese mismo barómetro también podría recabar datos sobre la temperatura y tiempo que hace en el entorno para mostrarlos en pantalla.
Según decíamos se ha llegado a conocer esto gracias a las líneas de código que aparecen en las nuevas herramientas de desarrollo del sistema operativo que Apple dio a conocer hace pocas semanas. En todos los dispositivos existen aplicaciones que nos permiten saber estos datos pero gracias al pequeño barómetro que Apple parece introducirá en el nuevo iPhone está información podría ser muy fiable.
Como todas los rumores y especulaciones que hemos podido leer y escuchar sobre el iPhone 6 debemos de dejarla en cuarentena y esperar a que se confirme con alguna clara evidencia o a que la firma que dirige Tim Cook lo confirme en el evento de presentación del nuevo dispositivo móvil, ya que como sabéis jamás ha desmentido ni confirmado ningún rumor relacionado con sus dispositivos antes de que salgan al mercado.
¿Ves útil la presencia de una barómetro en el nuevo iPhone 6?.
Barómetro ? 0 novedad eso ya lo tiene el galaxy S4 y creo HTC, que vendrá después la incorporación de un infrarrojo para mando de TV?
Hay varios smarthpones que ya disponen de estas novedades pero supone un gran paso para un iPhone de Apple.
Un saludo y gracias por tu interesante comentario.