El iPhone 6 de Apple aún no ha sido oficializado por parte de los chicos de Tim Cook, pero ya podría haberse cobrado su primera víctima mortal ya que uno de los empleados que trabajan para Foxconn, que es la encargada de ensamblar el nuevo iPhone, entre otros productos de Apple y de otras empresas, ha aparecido muerto en las inmediaciones de una de las instalaciones del fabricante.
La muerte del joven de 22 años aún no ha sido atribuida a ninguna causa y las autoridades competentes ya están investigando para determinar las causas de la muerte.
Sin embargo muchos ya apuntan a que el proceso de fabricación y las condiciones laborales a las que Foxconn somete a sus empleados pueden tener mucha culpa de esta muerte. Además algunos rumores apuntan a que las condiciones laborales se habrían endurecido mucho en los últimos tiempos para tratar de ensamblar el suficiente número de iPhones 6 de cara a su lanzamiento oficial.
Sea la causa que sea la causante de esta muerte sólo podemos entristecernos de que un joven de 22 años con toda la vida por delante haya fallecido en extrañas circunstancias y si se confirma que fue debida a las condiciones laborales a las que fue sometido se deberán de tomar medidas porque ni un iPhone 6 ni ningún otro dispositivo valen una vida de un ser humano.