Hace tan sólo unos días veíamos las últimas imágenes aparecidas en la red de redes del iPhone 6, mostradas además por la misma persona que en su día dió a conocer en primicia el iPhone 5C . Hoy podemos volver a ver los dos supuestos nuevos dispositivos móviles de Apple juntos lo que vendría a confirmar de manera definitiva el lanzamiento de dos iPhone diferentes, uno en el tamaño habitual de 4,7 pulgadas y uno considerablemente más grande y con una pantalla de 5,5 pulgadas.
En la imagen que encabeza este artículo podemos ver ambos dispositivos, pudiéndose diferenciar claramente la variación en el tamaño, así como su diseño en negro y dorado.
Estos dispositivos podrían ser unidades de prueba que envían la mayoría de fabricantes a las compañías que se encargan de fabricar los accesorios y que en no pocas ocasiones sirven para tener por ejemplo las fundas de los dispositivos a la venta en el momento en el que el smarthpone sale a la venta, pero también para que las filtraciones de imágenes o datos se sucedan a cada momento.
De momento no podemos aventurarnos a deciros nada más y es que aunque se supone por todas las imágenes que hemos visto que veremos en el mercado un iPhone más grande en tamaño, mucho más fino que sus antecesores y con mejores prestaciones, todos los datos en los que nos podemos basar provienen de filtraciones y rumores que deberíamos de coger con pinzas.
Septiembre se acerca a una velocidad infernal y con ella la presentación oficial y llegada al mercado del cada vez más esperado iPhone 6.