Hace unos meses la red de redes se sorprendía cuando un taiwanés llamado Jimmy Lin y totalmente anónimo mostraba al mundo en la red social Weibo el iPhone 5C, mucho antes de que Apple lo presentara de forma oficial. Por supuesto nadie le creyó hasta que en Cupertino se dio a conocer el dispositivo móvil para incredulidad de muchos que habían tachado de impostor a Lin.
Ahora todo es diferente y es que circulan fotografías por la red de redes de este muchacho sujetando en sus manos lo que afirma que es el nuevo iPhone 6 que la firma dirigida por Tim Cook presentará de forma oficial según apuntan todas las previsiones después del verano.
Como no podía ser de otra forma todo el mundo da las fotografías por buenas y es que ya nadie se atreve de duda de lo que dice este taiwanés al que seguro que en las oficinas de Apple no se le tiene demasiado aprecio.
En las imágenes donde se puede ver el nuevo iPhone 6 y un iPhone 5S no nos dejan ver nada nuevo ya que el dispositivo que se ve en estas imágenes se parece muy mucho a las maquetas y prototipos que hemos podido ver en ocasiones anteriores.
El iPhone 6 ya está muy cerca pero a mi después de ver estas imágenes me surge una duda; ¿de dónde ha sacado Jimmy Lin esta réplica, maqueta o lo que quiera sea del iPhone 6?.