Y es que este vídeo ha sido creado por los chicos de Feld & Volk, un servicio de reparación que ha ido filtrando en varios días algunos de los componentes del nuevo iPhone y que ahora que los han conseguido tener todos han decidido montarlos para ver si conseguían que el dispositivo encendiera.
La parte exterior es la de un iPhone 6, pero mucho nos tememos que el encendido que hacen del dispositivo es un fake ya que el icono que aparece al encender cualquier dispositivo con iOS 8 es naranja y no azul como sucede en este caso.
Dejando al margen el vídeo ya hemos conocido gracias a las últimas informaciones de los mismos creadores del vídeo que el iPhone 6, que seguiremos teniendo en el mercado una versión de 16 GB y no únicamente de 32 GB como se había dicho. Además tendrá 1 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm MDM9625 que aporta conectividad LTE-A.
Estamos a pocos días de que el iPhone 6 sea presentado de forma oficial pero a buen seguro en próximos días seguiremos viendo una gran cantidad de filtraciones como la que hoy os mostraremos que harán que cuando llegue el momento ya conozcamos de arriba abajo y con todo lujo de detalles al nuevo terminal de Apple.