El reloj inteligente de Apple o lo que es lo mismo el iWatch sigue dando mucho que hablar a pesar de que desde la firma de Cupertino no han llegado a confirmar en ninguna ocasión que estén trabajando en el desarrollo de un reloj de este tipo, pero hoy mismo podemos leer en el prestigioso The Wall Street Journal que el nuevo gadget de la compañía creada por el ya desaparecido Steve Jobs podría llegar al mercado en varios modelos diferentes.
Y es que según podemos leer en el diario estadounidense el iWatch podría estar esta disponible en el mercado con varios tamaños de pantalla diferentes y con más de 10 sensores que serían capaces de monitorizar hasta el último detalle de nuestra actividad.
Con este movimiento Apple pretende además de ofrecer a cada usuario un dispositivo a su medida, hacer que el reloj inteligente no dependa del Smartphone como sucede con otros dispositivos de este tipo y es que gracias a los sensores que incluiría sería capaz de registrar una cantidad de parámetros diferentes sin necesitar la ayuda del dispositivo móvil.
Por el momento se desconocen muchos más detalles aunque ya se rumorea la posibilidad de que el neuvo iWatch podría ser oficial en el mismo evento en el que se presentará el iPhone 6 y que casi con total seguridad tendrá lugar después del verano.
iWatch y iPhone 6, a buen seguro una combinación perfecta y que por lo menos nosotros ya estamos deseosos de poder probar y disfrutar.