Las buenas noticias para LG y su LG G3 no pueden ser más positivas y es que si hace unos días conocíamos la noticia de que está consiguiendo mejores cifras de ventas en sus primeros días que el Samsung Galaxy S5, uno de sus grandes competidores, hoy conocemos que ya ha conseguido vender 100.000 unidades en tan sólo cinco días.
Por el momento este nuevo smartphone sólo se vende en su país natal, Corea del Sur, por lo que estas cifras de ventas se deben de observar con mucho cuidado aunque ya parece un logro de grandes dimensiones vender en tan sólo 5 días esta cantidad de dispositivos y además superar a un gigante de talla mundial como es Samsung, aunque sea en el país oriental.
Según los últimos informes recibidos por los responsables de LG su nuevo smartphone y que parece ser uno de los más claros candidatos a llevarse el título de mejor smartphone del año está consiguiendo vender entre 20.000 y 30.000 unidades al día.
No hay duda de que el nuevo LG G3 es un dispositivo con unas características y especificaciones absolutamente espectaculares pero deberemos de esperar para hablar de triunfo o récords a que este haga su debut en otros mercados fuera del surcoreana y es que Samsung una vez que ha abandonado su mercado natal ha vendido millones de unidades de sus dispositivos.
¿Crees que seguirá triunfando el LG G3 fuera de sus país natal o que por el contrario las ventas caerán en gran medida?.