La espera ha sido demasiado larga y es que si hace unas semanas se anunció la llegada del Android 5.0 Lollipop al LG G3, sin duda uno de los mejores y más smartphones de este año 2014, no ha comenzado a estar disponible en España hasta el día de hoy. Además por el momento sólo está disponible de forma oficial en los dispositivos D855 de la operadora Vodafone.
Resultra extraño que los móviles libres, en esta ocasión se actualizarán en segundo lugar y no en primera instancia como suele ser habitual en estos casos. Si tienes un LG G3 libre no te preocupes porque próximamente estará disponible la actualización para tu smartphone.
Si eres de los afortunados que tienen un LG G3 de Vodafone podrás actualizar a Android 5.0 desde tu propio terminal siguiendo estos pasos; Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. También puedes actualizar tu dispositivo móvil desde un ordenador.
Las principales novedades que nos podremos encontrar las veremos en él Smart Lock, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, las notificaciones emergentes, las notificaciones prioritarias, el multiusuario, el modo invitado, la fijación de la pantalla y diversas mejoras en la batería, entre otras mejoras
¿Has recibido ya en tu LG G3 el nuevo Android 5.0 Lollipop?.