LG G5

El LG G6 finalmente no tendrá una pantalla curvada

LG G5

Hace no demasiados días LG presentaba de forma oficial el nuevo LG V20, que previsiblemente no llegará de una forma oficial a Europa, pero eso no ha impedido que ya piensen en el sucesor del LG G5. Y es que en las últimas horas hemos conocido las que son las primeras informaciones sobre el nuevo LG G6, que podría ver la luz en el mercado a mediados del próximo año 2017.

Entre los detalles que conocemos, que son muy pocos, hemos podido saber gracias a una fuente cercana a LG que su nuevo buque insignia no montará una pantalla OLED curvada, tal y como se llevaba rumoreando unos días.

Las pantallas curvadas son la nueva forma de muchos fabricantes de ofrecer algo nuevo a los usuarios, pero a LG le han salido problemas de donde no esperaba y no podrá incorporarla a su nuevo buque insignia. El problema, siempre según los rumores es que LG Display no podrá ser capaz, de momento, de suministrar una cantidad de paneles OLED suficientes para el nuevo LG G6.

Según parece el próximo LG G6 montará un panel LCD aunque a cambio la compañía surcoreana parece que dará un paso adelante en lo que a diseño se refiere, con un acabado en cristal, que estaría templado y que evitaría los muchos problemas que estamos viendo en el nuevo iPhone 7 Jet Black.

De momento aún quedan muchos meses de rumores y filtraciones, pero parece que LG ya trabaja de forma intensa en el nuevo LG G6 que por el momento no montará una pantalla OLED curvada, tal y como si hace por ejemplo el Samsung Galxy S7 edge, pero a buen seguro muchos diréis; ¿quién quiere una pantalla curvada?.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.