En las oficinas de Samsung no existe el descanso para ninguno de sus ingenieros y trabajadores y es que después del lanzamiento del Galaxy S5, que está teniendo un gran éxito de ventas a nivel mundial, la compañía surcoreana parece que ya tiene en un estado muy avanzando el desarrollo del nuevo Galaxy Note 4, que se uniría a la serie de phablets más vendidas y populares a nivel mundial.
De momento no se conoce una fecha aproximada para la llegada al mercado pero según las últimas informaciones aparecidas en la red de redes el nuevo dispositivo ya se podría estar probando en diversos laboratorios de hardware de la India a donde habría llegado procedente de Corea del Sur, según se ha podido saber gracias al registro de una agencia aérea de transportes.
Además en el registro detallan el tamaño de la pantalla del dispositivo que sería de 5,7 pulgadas y un identificador interno que es el SM-N910A y que guarda un gran parecido con el que tiene el Galaxy Note 3, SM-900.
De la nueva phablet de Samsung no se conoce demasiados detalles salvo el tamaño de su pantalla que como ya decíamos será de 5,7 pulgadas, igual que la del Galaxy Note 3 y que tendrá una resolución QHD (2.560 x 1.440 puntos).
Ahora ya sólo nos queda esperar para saber cuándo presentará de forma oficial Samsung su nuevo Galaxy Note 4 y sobre todo si se confirman algunos de los rumores que hablan de que podría llegar al mercado en dos versiones diferentes, uno con la pantalla plana y tradición y otro con la pantalla curvada.