A pocos se les puede escapar que el Windows 8 en sus diferentes versiones no ha tenido el éxito esperado y por supuesto Microsoft es consciente de ello que está lanzando al mercado continuas actualizaciones para solucionar los muchos errores e incomodidades que tiene este software. A la veza además podría estar ya preparando el lanzamiento del nuevo Windows, conocido bajo el nombre de Windows 9 y que podría ser presentado de forma oficial según los últimos rumores a finales de este mismo año.
De este nuevo sistema operativo, del que en primer lugar se espera que haga a los usuarios abandonar el Windows 7 o las anteriores versiones de este popular software, podría llegar al mercado en tres versiones diferentes; escritorio, tablet y smartphones.
Dependiendo del dispositivo que comencemos a usar el Windows 9 se adaptaría a ese dispositivo y nos ofrecería en el ordenador la versión de escritorio, en la tablet la típica pantalla de azulejos y en el Smartphone el tradicional diseño que vemos hoy en día en los dispositivos móviles con Windows Phone.
Como ya decíamos anteriormente muchos rumores apuntan a que este nuevo Windows podría ser presentado a finales de año y estar disponible en el mercado antes de que acaba este 2014, pero también se comenta ya que en el plazo de uno o dos meses podría existir disponible en la red de redes una beta publica de este sistema operativo, de carácter gratuito y que todos podríamos probar de forma libre.
El nuevo Windows 9 parece que está casi listo por parte de Microsoft y preparado para terminar de una vez por todas con el odiado por muchos Windows 8.