La jugada fue bastante confusa y es que un disparo de Benzemá se estrelló en el palo paseándose por la línea de gol hasta golpear en el portero de la selección de Honduras que lo introdujo en su portería.
Según ha explicado la FIFA hoy mismo la novedosa tecnología indicó en un primero momento que el disparo del jugador del Real Madrid no había sido gol después de golpear en el poste, pero que si acabó por convertirse en gol al tocar en el portero hondureño.
Las críticas por supuesto no tardaron en llegar y el por ejemplo el seleccionador de Honduras cargó duramente contra la nueva tecnología, a buen seguro después de ver el vídeo que encabeza este artículo y en el no queda para nada claro que el balón traspase la línea de gol.
Viendo la jugada varias veces en ningún momento parece que el balón traspase totalmente la línea de gol pero la tecnología determinó que sí y no es una tecnología cualquier ya que tiene varias cámaras situadas en lo alto del estadio que permiten determinar si el balón traspasa la línea o no con una fiabilidad muy superior al 99,5%.
¿Fue gol o se concedió injustamente el gol?, cuéntanos tu opinión en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.