Gracias a una línea temporal podrás ver cómo eran y como son algunas localizaciones determinadas, elegidas a buen seguro con sumo cuidado por parte de Google y que permitirán a usuarios de todo el mundo echar una mirada en el tiempo a su ciudad o a algunos de los rincones más famosos del planeta.
A buen seguro muchos de los que estáis leyendo este artículo ya estáis pensando en viajar al Nueva York de los años 50 o en conocer la madrileña Puerta del Sol de hace unos pero para desgracia de todos sólo será posible viajar hasta el año 2007 que es desde cuando Google almacena imágenes que después usa en sus diferentes servicios.
La opción comenzará a estar habilitada a partir de hoy mismo mediante Google Maps para escritorio aunque la instalación ya se ha dicho desde Google que será gradual y pausada por lo que es posible que en determinados países del mundo no podamos viajar al pasado hasta dentro de unos días.
Si quieres viajar al pasado ya no será necesario idear un coche al estilo de una famosa película sino que con tan sólo disponer de una conexión a la red de redes podremos volver al año 2007 y ver cómo eran determinados lugares de nuestro planeta.
compuesto un catchier post título?No es sugerir su
información no es sólido.Soy parte el centro hogarea.house
I’ve learn several just right stuff here. Certainly worth
bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you place to make
this type of excellent informative website.
What’s up to every one, it’s genuinely a nice for me to pay a
quick visit this website, it contains helpful Information.