Esta misma tarde se ha anunciado una nueva actualización de la popular aplicación Instagram para Android e iOS y a buen seguro gustará y muchos a los millones de usuarios que retocan sus fotografías a diario y es que a partir de ahora podremos realizar mayores retoques, además de los que ya se podían realizar.
A partir de ahora será posible editar por ejemplo el brillo, la saturación, el contraste, las sombras o viñeteado de cada una de las fotografías, además de añadirle algunos de los muchos filtros que ya podíamos usar hasta ahora.
La actualización por el momento no está disponible ni en la App Store ni en la Google Play pero a buen seguro que será cuestión de horas que comience a estar disponible para instalar en nuestros dispositivos. Eso si no esperas un cambio del diseño o de la simplicidad de Instgram ya que seguiremos viendo lo que hasta ahora aunque con la posibilidad de utilizar los retoques antes mencionados.
A continuación puedes ver en este vídeo algunos de los cambios que nos encontraremos al instalar la actualización de Instagram: