Samsung tiene en el mercado desde hace pocos días su nueva Samsung Galaxy Tab S que puede presumir de una pantalla Super AMOLED que a buen seguro todos desearíamos tener en nuestros dispositivos, pero le está dando demasiados problemas debido al sobrecalentamiento del dispositivo que empieza a ser ya muy preocupante.
Y es que este sobrecalentamiento, que en parte podría ser debido al grosor de tan sólo 6,6 milímetros está empezando a hacer que las carcasas traseras se deformen con el consiguiente enfado de los usuarios que desembolsaron un auténtico dineral por uno de estos dispositivos y que ven ahora como sufren daños irreparables.
Tal y como se puede ver en la imagen la cosa es seria y es que no es una deformación sin importancia sino que la tapa trasera está sufriendo daños importantes y que no se sabe en que podría derivar con varios meses de uso.
De momento las deformaciones tan sólo se están dando en el modelo que incorpora el octa-core Exynos 5 y no se conoce todavía ningún caso de este tipo en las que incorporan un chipset Qualcomm.
Por el momento Samsung no ha dicho nada respecto a este asunto y guarda un extraño silencio que deberá de romper muy pronto sino quiere que los nuevos usuarios de una Samsung Galaxy Tab S se le echen encima.
¿Has tenido algún problema de sobrecalentamiento con tu nuevo Samsung Galaxy Tab S?.