El pasado martes Xiaomi hacía oficial su nuevo Mi 4, pero también su primer wearable, una pulsera cuantificadora bautizada bajo el nombre de Mi Band y que rápidamente causó sensación en la red de redes gracias a su precio en el mercado que será de 10 euros, algo que a buen seguro la convertirá en un auténtico record de ventas en cuanto vea la luz en el mercado.
Hoy hemos conocido más datos sobre este nuevo dispositivo del fabricante chino y entre los que se encuentra que podría llegar al mercado el próximo mes de septiembre con el “precio simbólico” ya conocido y con el que a buen seguro Xiaomi no conseguirá absolutamente ningún beneficio.
La Mi Band permitirá monitorizar la actividad física, realizar un seguimiento de nuestro descanso diario, consultar la hora, recibir notificaciones, desbloquear los dispositivos Xiaomi y configurar una alarma inteligente despidiendo de nuestras horas de sueño.
Además también hemos conocido que en los primeros días de agosto se lanzará una primera versión de pruebas del dispositivo, que tendrá un precio de 1 yuan, aproximadamente 0,12 euros para todos aquellos desarrolladores que quieran probarla y desarrollar aplicaciones compatibles con el dispositivo.
Lo que por desgracia seguimos sin conocer es si este nuevo gadget será compatible con todo tipo de dispositivos móviles o tan sólo con los smartphones del fabricante chino.
¿Te mueres de ganas como nosotros de poder tener ya en tu muñeca la nueva Mi Band de Xiaomi?.