La frase que da título este artículo no lleva mi firma, ni la de nadie sin demasiada importancia. Lleva la firma ni más ni menos que de Jhon Chen, CEO y máximo mandatario de BlackBerry y que la pronunció ni corto ni perezoso en una conferencia de The Montgomery Summit.
Con ella respondió a la pregunta de uno de los asistentes en la que le preguntó si conocía porque los iPhone de Apple tenían tanto éxito en el mercado. La respuesta y la pregunta poco tienen que ver pero en los últimos tiempos el máximo mandatario de BlackBerry arremete contra casi todo aunque en este caso es curioso el ataque si tenemos en cuenta que los dispositivos que el representan no destacan precisamente por la duración de su batería y desde hace mucho tiempo son una de las quejas más comunes de los usuarios.
Los usuarios de un iPhone son abraza enchufes pero yo le preguntaría al señor Chen que adjetivo le pondría a los usuarios de un dispositivo como la BlackBerry Z10 o Z30 que pueden consumir la batería en tan sólo unas horas y en los cuales si no se regulan adecuadamente algunos parámetros como el brillo de la pantalla pueden necesitar ser cargados hasta en 3 ocasiones en un día.
Señor Chen, deje en paz a todos los propietarios de un iPhone y sobre todo a Apple y concéntrese en sacar a flote BlackBerry ofreciendo dispositivos móviles que puedan desbancar al iPhone de su reinado y convertir a sus usuarios abraza enchufes en usuarios de una BlackBerry.
¿Qué te parecen las declaraciones del máximo mandatario de la firma canadiense BlackBerry?.