WhatsApp

Cómo usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp pasa por ser la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, pero lo más importante, es la preferida por casi todos los usuarios de este tipo de aplicaciones. Son muchas las opciones que ofrece frente a otras aplicaciones similares como Telegram o Line. Algunas de ellas son las llamadas o videollamadas, los grupos y otras muchas opciones de lo más variado.

Una de ellas es la opción de escribir en cursiva, negrita y tachado en cualquier chat o grupo. Si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te vamos a explicar de forma sencilla como hacerlo en WhatsApp.

Muchas veces los mensajes de la aplicación de mensajería instantánea son muy planos y monótonos, pero pudiendo escribir en cursiva, negrita y tachado en WhatsApp, se le pueden dar un cambio a los mensajes y las conversaciones. No esperes más y empieza a usarlo desde ya.

Dale formato a tus mensajes de WhatsApp

Si quieres enviar un mensaje en el que quieras recalcar alguna palabra, tienes a tu disposición estos recursos;

Cómo poner negrita en tus mensajes de WhatsApp

Negrita en WhatsApp

Si quieres destacar alguna palabra o incluso un texto completo en un chat de WhatsApp, puedes usar la negrita. Para ello deberás de colocar la palabra o el texto entre asteriscos, tal y como puedes ver en la imagen de arriba. En este caso *texto* se convierte en texto.

Cómo poner cursiva en tus mensajes de WhatsApp

Cursiva en WhatsApp

En el caso de que quieras poner una palabra o un texto en cursiva en cualquier conversación de WhatsApp, solo tienes que colocarlo entre dos guiones bajos. Una vez más si no te queda claro, puedes verlo en la imagen que tienes arriba. En este caso _texto_ se convierte en texto.

Cómo poner tachado en tus mensajes de WhatsApp

Tachado en WhatsApp

Por último, si quieres realizar un tachado en WhatsApp, solo tienes que introducir la palabra o texto entre dos simbolos ~. En este caso ~texto~ se convierte en texto.

Si alguna de las tres opciones no funciona, puede deberse casi con total seguridad a que tienes una versión desactualizada. Para actualizarla dirígete a la Google Play o la App Store, y una vez descarga e instalada la última versión de la aplicación de mensajería instantánea, debería de poder utilizar la negrita, la cursiva o el tachado.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.