A pesar de que hoy mismo Apple y Samsung han anunciado hoy mismo un acuerdo de colaboración por el que la compañía surcoreana fabricará los procesadores A9 que se montarán en los próximos dispositivos móviles de los de Cupertino, los ataques y burlas entre ellos siguen a la orden del día.
Y es que ayer a media tarde Samsung lanzaba un nuevo vídeo en el que se burla de Apple y concretamente de sus iPhone 6 que se doblan después de tenerlos durante un corto espacio de tiempo en el bolsillo del pantalón.
En el vídeo podemos ver como Samsung presume de su Galaxy Note 4 y de las pruebas a las que se somete al dispositivo, que en ningún momento se dobla o se deteriora a diferencia de los nuevos smartphones de Apple de los que ya se han quejado muchos usuarios de todo el mundo.
Apple y Samsung parecen condenados a entenderse, y en muchas ocasiones se entienden, pero también a la vez se atacan frontalmente porque no hay que olvidar que son las dos principales empresas del mercado de la telefonía móvil y además dos competidores en toda regla.
A muchos a buen seguro no os gustan este tipo de atques entre Samsung y Apple, pero a nosotros sólo os podemos decir que nos encantan, siempre y cuando el ataque o la burla no sea cruel y que en los últimos tiempos ya no lo es.
¿Crees que la verdadera diferencia entre un Galaxy Note 4 y un iPhone 6 es que uno no se dobla y el otro si?, para Samsung parece que si.