A menos de 3 meses para que Apple presente de forma oficial su nuevo iPhone 6 la red de redes se sigue llenando de filtraciones sobre el nuevo dispositivo móvil, que por primera vez en la historia podría tener dos versiones diferentes, una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra con una un poco más grande de 5,5 pulgadas. En los últimos días hemos visto desde carcasas, a prototipos entregados a empresas que producen accesorios, hoy la filtración nos permite por primera vez ver un componente de la pantalla LCD del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.
La imagen filtrada que se puede ver encabezando este artículo permite ver que la diagonal del componente de la pantalla tiene 14 centímetros, lo que nos daría una pantalla de 5,5 pulgadas y por tanto un nuevo modelo de iPhone que hasta el momento Apple no ha confirmado de manera oficial.
La imagen filtrada no parece para nada casualidad y no se vosotros pero nosotros ya comenzamos a pensar que la propia Apple tiene mucho que ver en estas filtraciones ya que se están esforzando muy mucho con las mismas (en esta ya nos muestran hasta una regla para que veamos que tendremos una pantalla más grande en el próximo iPhone) y cada vez están llegando de forma más gradual y enseñándonos más y más detalles de los nuevos dispositivos móviles.
Como quiera que sea parece ya totalmente confirmado que tendremos dos versiones diferentes del iPhone 6 en el mercado y que Apple podría estar ultimando ya los dos dispositivos para tenerlos listos para la presentación que presumiblemente tendrá lugar a lo largo del mes de septiembre.
¿Crees que tendrá éxito en el mercado el nuevo iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas?.