Hace ya unos cuantos meses que LG lanzó al mercado su LG Flex, el primer dispositivos móvil flexible, que tuvo una interesante acogida y unas ventas a buen seguro mayores de las esperadas. Ahora el fabricante con sede en Corea del Sur quiere seguir investigando en el campo de los dispositivos flexibles y esta pasada madrugada ha hecho oficial una panel OED flexible.
Su flexibilidad es indudable y es que posible no sólo doblarlo sino enrollarlo hasta dejarlo como un pequeño cilindro de 3 centímetros de diámetro. Por supuesto al desenrollarlo sigue funcionando perfectamente y sin presentar ningún tipo de problema.
Por el momento es un panel de dimensiones reducidas ya que su diagonal es de tan sólo 18 pulgadas y de una pobre resolución de 1.200 x 800 píxeles, pero en LG ya se trabaja de forma decidida para conseguir paneles de este tipo, pero que cuenten con 50 o más pulgadas y una resolución UltraHD.
Además y según ha informado la propia LG también está trabajando en el desarrollo de un televisor de más de 60 pulgadas, con un radio de curvatura de 100R y que se transparente.
LG está revolucionando el mundo de la tecnología con sus dispositivos y por lo que podemos ver en un futuro seguirá sorprendiéndonos con interesantes gadgets que tal vez puedan ser los grandes dominados del mercado en los próximos años.