Ayer Microsoft nos sorprendía a casi todos presentando de forma oficial el nuevo Windows 10, saltándose sin dar ninguna explicación el nombre de Windows 9, y tal y como prometieron ayer ya está disponible desde hace tan sólo unos segundos la versión de pruebas del nuevo sistema operativo, y que cuenta con grandes cambios, novedades y mejoras que pretenden enterrar el nefasto Windows 8 para siempre.
Esta versión de pruebas pesa 4,10 GB en su versión de 64 bits y está disponible por el momento en chino, inglés y portugués. Se desconoce por el momento si en próximos días estará disponible en más idiomas aunque sinceramente creemos que no y nos quedamos con las ganas de poder disfrutar del Windows 10 en español por el momento.
Nosotros ya hemos comenzado al descargar de este Windows 10 (os hemos dejado el enlace de descarga al final de este artículo), pero sin duda os recomendamos que si queréis probar este nuevo software no lo hagáis en vuestro ordenador principal. Es importante no olvidarse de que es una versión de pruebas y de que por tanto puede contener fallos y darnos algunos problemas que difícilmente cualquier usuario sabrá solucionar.
Si no estás muy seguro de como instalar esta versión beta de Windows 10 o no sabes muy bien cómo te vas a manejar con ella lo mejor es que esperar a la versión definitiva y ya totalmente estable que está previsto que llegue al mercado en el año 2015.
¿Preparado para comenzar a disfrutar del Windows 10?.
Descarga – Versión de pruebas de Windows 10