Ayer mismo os contábamos en este mismo sitio web la campaña publicitaria que había decidido comenzar Samsung y en la que Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow pasaría a llamarse “Terminal Samsung Galaxy S5”, pero hoy mismo un portavoz del aeropuerto ha hecho público que la firma surcoreana tal vez haya anunciado una campaña de publicidad que no existe en los términos en los que se hicieron públicos.
Y es que Samsung anunció que no sólo se cambiaría el nombre de la terminal, sino que además se cambiaría toda la cartelería y durante dos semanas se instalarían dos zonas para poder probar y comprar el Galaxy S5.
Según informaciones oficiales del propio aeropuerto la Terminal número 5 en ningún momento cambiará de nombre y Samsung tan sólo podrá hacer uso de diversos espacio publicitarios en los que se si puede leer le mensaje “Bienvenido a la Terminal Samsung Galaxy S5”.
La campaña de publicidad que en un principio se anunció es muy diferente a la que finalmente se llevará a cabo aunque la verdadera campaña para Samsung ya está hecha y es que la noticia del cambio del nombre de la Terminal del aeropuerto londinense ya dio que hablar y mucho en medio mundo.
¿Te parecen bien este tipo de campañas publicitarias que llevan a cabo las grandes compañías?.